El Amor! Que quiere demostrarme?

 

Hola toda mi linda gente, familia, seguidores y fieles lectores a los cuales considero ya como mis amigos, gracias por sus comentarios al blog como a mi correo personal, para los que no me conocen lo pueden hacer directamente a mi facebook donde me pueden buscar como “Adams Rodríguez Herrera” o por mi correo donde igual me pueden escribir las veces y lo que quieran por si lo gustan hacer de forma más privada…ssmabba@gmail.com… por si no lo notaron es mi nombre al revés….ssmabba—–addamss, creativo verdad, jajajaja….

Muy bien!!!!!!! Como siempre hablaremos sobre las cosas que me suelen suceder pero estoy seguro nos sucederá a muchos, como siempre estoy en búsqueda de esa persona, de ese amor que creo es aquel que cambiara mi vida, pero cada vez es más complicado, no puedo ser injusto con la vida por que siempre aparece alguien por ahí que te ofrece hasta la vida, y eso fue lo que me sucedió en estos días.

Me voy a la discoteca…. que es también de lo que les quiero hablar!!!!!! Y me voy solo y no se por qué con toda la ilusión de que llegaría al lugar y encontraría a ese amor de ensueños (si yo se que están pensando que soy un imbécil, pero diay que les voy a decir: tienen razón), desde que llego me encuentro con un muchacho con el que cruzo mirada, al paso del rato empezamos a conversar y como lo hemos hablado ya en otros post mi corazón eh ilusión empiezan a trabajar a mil por hora, en verdad se sentía distinto pero cuando me di cuenta todo se había ido al carajo….ni les cuento por qué ni cómo por que les daría más coraje… Lo que si les puedo decir es que decidí salir del lugar e irme con un nudo en la garganta, no por que estuviera enamorado o cosa parecida, pero el sentimiento surgió después de sentirme desilusionado y sobre todo dolido con la vida y el amor…. Iba en el carro y les juro que llore, estoy seguro que ante todo por la desilusión que se llevo mi cerebro que iba ya predispuesto a conseguir a mi príncipe rosa (como bien me lo decía mi amigo Greiven) y sobre todo de saber que lo tuve cerca quizás de lograrlo y que esa persona me hiciera lo que me hiciera, fue increíble…. Fue doloroso, fue como siempre lo hemos dicho, DESILUSIONANTE, por Dios, que le he hecho al AMOR??????

Ahora bien, me limpio mis ojos y sigo adelante, me mentalizo y definitivamente me refugio en mis sueños en mis metas en lo que sí quiero y si sé que puedo llegar hacer…. En la única persona que no me va a desilusionar YO!!!!!!

Por cosas del destino ese mismo día y llegando a mi casa me bajo del carro y estaba sentado en la acera frete de mi casa, mi nuevo vecino fumándose un cigarro que venía llegando del trabajo, mis amigos les puedo decir que es sencillamente perfecto, considerado, educado, modesto, trabajador, y esta por que lo siento y por qué me lo dijo y confeso, enamorado de mi, pero, PPPPPPOOOOOOORRRRRRR DDDDDIIIOOOOSSSSSSS, no me gusta, no me atrae físicamente, no es feo pero chiquillos no me gusta, me entienden, no me gusta!!!!!! Pero es aquí donde empiezo a tratar el tema de hoy, por que a mi vecino no le llego mi corazón? y al otro de la disco si? Se los juro que si el muchacho de la disco me hubiera dicho o me hubiese demostrado lo que este me ha demostrado, estuviera como loco, creo estuviera contento, pero por qué no fue así? Que es lo que a veces nos quiere demostrar la vida con este tipo de cosas? Debería darle chance a mi vecino? Pero si él no me atrae? Y si él se hace mas ilusiones y luego sale más lastimado?

Hoy no puedo seguir escribiendo este blog, en verdad necesito de sus consejos, de sus comentarios mis amigos lectores que en verdad me sorprenden con sus ideas y opiniones, para darle posteriormente una continuación a este tema….. Por favor se los agradecería en verdad…

Y recuerden si ustedes creen que solo a ustedes les sucedía no estaban solos, nos escribimos…

About lorenzo adams

Creo tiene que haber alguien que le pasen las mismas cosas que a mi persona
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment